Necesita Transportacion

Leave This Blank:

Agencia de Administracion de Emergencia del
Condado de Glynn
1725 Reynolds Street Suite 224, Brunswick, GA 31520
Phone: 912 554-7731
Contáctenos

Si se ordena una evacuación por huracán, ¿necesitaría "viajar" a un refugio de la Cruz Roja?

En caso afirmativo, sírvase proporcionar la información que figura a continuación.

Need-A-Ride es un programa de asistencia de evacuación para personas que no tienen los medios para evacuar el condado de Glynn en caso de un desastre natural. Need-A-Ride no es para personas que necesitan asistencia debido a movilidad limitada o necesidades médicas específicas, sino para personas que no tienen acceso a transporte confiable y / o medios financieros limitados.

Las personas con limitaciones funcionales, de acceso o de necesidades médicas deben comunicarse con el Departamento de Salud Pública al:

Las personas que participan en Need-A-Ride son responsables de presentarse en una de las cuatro ubicaciones en el condado de Glynn para utilizar este programa de asistencia. El Condado de Glynn no recogerá a las personas de su hogar o de cualquier otro lugar que no sean los cuatro que se enumeran a continuación.
Los participantes en el programa serán transportados a un refugio designado por la Cruz Roja. Solo se permite una pieza de equipaje. No se permitirán alcohol, drogas (que no sean recetadas) o armas en los autobuses. Se permitirán mascotas en los autobuses en el lugar de recogida de Lanier Plaza, pero deben cumplir con todos los requisitos.

Las fechas y horas para presentarse en un lugar de recogida designado se anunciarán en la página de Facebook de la EMA, FM Radio 104.9 WBHSLP y CodeRed.
.

Nota: Las mascotas deben ser en un portador o perrera. Propietarios deben proporcionar registros de vacunación, alimentación, agua, collar, correa y son responsables del mantenimiento y el bienestar de su mascota.
 
* indicates required fields.